Quizá se entendiera mejor el madrugón al entrar en el claustro del monasterio de san Zoilo, donde una explosión de arte renacentista, sobre una base gótica, recibió al grupo de corraleños que el pasado 20 de octubre realizó el viaje a tierras palentinas organizado por Amigos de Corral.
- Visto: 2699
